Presentes, también, en Añelo

Añelo es hoy la localidad que más rápidamente crece en toda la República Argentina. La llamada “cuna” de Vaca Muerta registró, de acuerdo a los datos provisionales del último censo, un aumento de 66 por ciento en su población en los últimos 12 años. Pero ese número podría estar subestimando la realidad demográfica de la ciudad, que cuenta con 17.876 habitantes sin considerar a quienes tienen allí su segunda residencia (y que son, de hecho, la mayoría de quienes habitan hoy en Añelo).

Añelo demanda hoy profesionales, comercios, escuelas, viviendas, esparcimiento, servicios. Y aunque suene paradójico, también faltan allí conexiones de gas.

#Camuzzi se encuentra hoy ejecutando obras para abastecer de gas a las viviendas de esta localidad. Para la inspección de estas nuevas conexiones la distribuidora de gas natural más grande del país decidió confiar en JPS Argentina.

Como empresa que desde hace más de una década se desempeña en la industria, conocemos de transporte y distribución de gas. Pero nuestra tarea va más allá: al mismo tiempo sabemos cómo brindar respaldo a nuestros clientes y soporte a nuestra gente.

Inspeccionamos las grandes obras del país para que sean seguras y confiables.

#jpsargentina #InspecciónDeObra #transicionenergetica #ingenieria #gasnatural #infraestructura #gasoductos #RedesDeGas #vacamuerta