Del 12 al 14 de Noviembre tendrá lugar la XXV Edición de la Exposición POWER-GEN International en Orlando, Florida, USA. http://www.power-gen.com/index.htmljpsargentinapg

Nuestra representada BRUSH estará presente en la exposición junto con los servicios de GMS Aftermarket.

POWER-GEN International es el principal evento Mundial del Sector de Generación, donde se presentan  Tendencias, Nuevas Tecnologías y Soluciones a los problemas que enfrenta el sector. Más de 1.400 empresas y 22.000 asistentes participan. El evento cuenta con la mayor variedad  de productos y servicios para todas las la industrias, poniendo  especial énfasis en Nuevas Soluciones e Innovaciones para el futuro.

JPSARGENTINSAbrush7 stand

Nos ponemos a disposición con aquellos de Uds que estén viajando, para facilitar la cordinación de contactos con nuestra representada.

Para mayor información, contactar a Alejandra Rodriguez: (011) 5219-4861 @jpsargentina.com

 

Brush  es el mayor fabricante independiente de Generadores y Turbogeneradores en el mundo. Provee  generadores para empresas tales como: ·GENERAL ELECTRIC · SIEMENS · PRATT & WHITNEY · HITACHI · CENTRAX · ROLLS ROYCE, entre otras y cuenta entre sus marcas a la firma SKODA – Skoda Electrical Machinery, de la cual es propietaria. 

Con las ventajas del Know How y Costos , directos del fabricante, a través de JPS Argentina, Brush GMS Aftermarket Services ofrece entre otros, los siguientes servicios y incluyendo provisión de materiales : Servicios de Instalación y Comisionamiento · Mantenimiento · Inspecciones · Reparaciones en Campo · Reparaciones en Fábrica · Reemplazo de piezas · Actualizaciones y Modificaciones · Capacitación y Entrenamiento · Realización de servicios en equipos de terceros · Swap Out, etc.

 

<script type="in/share" data-url="»>