JPS Argentina ha sido seleccionada como proveedora de tecnología en Instrumentación de

invap40Medición y Análisis de Vibraciones para los diversos proyectos que están realizándose en CONAE (Comisión Nacional de Acitivades Aeroespaciales) en el Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT) en Falda del Carmen y en el Centro de Ensayos de Alta Tecnología (CEATSA) en la sede de la INVAP en San Carlos de Bariloche donde se realizan  las pruebas del satélite de telecomunicaciones ARSAT-1, construido en el país.

En la actualidad se construye el satélite de telecomunicaciones ARSAT-2 y el satélite de observación de la Tierra SAOCOM 1A, ambos en etapa de integración.

Los satélites ARSAT 1 y 2, son aparatos geoestacionarios de comunicaciones construidos en nuestro país, que se utilizarán para brindar servicios de telefonía y datos, Internet y TV, con una vida útil de 15 años.

Nos llena de orgullo que Argentina haya ingresado al club de los siete países que desarrollan satélites en el mundo y poder ser parte activa de este proyecto.

Para mayor información, contactar al Ing. Carlos Coppié – (011) 5219-4861 – jps@jpsargentina.com

satelite

 

<script type=»text/javascript»src=»http://platform.linkedin.com/in.js»></script><script type=»in/share» data-url=»<?php the_permalink(); ?>»></script>