En el marco del Servicio de Inspección y Reparación de Gasoductos para Transportadora Gas del Sur, el pasado mes de enero, se incorporaron nuevos inspectores en el Complejo General Cerri, Pcia. de Bs. As.

 

Transportadora Gas del Sur  se ocupa de transportar cerca del 60% del gas natural consumido en el país, a través de 6800 km, de gasoducto, con una capacidad de entrega de 58 millones de  por día. Opera el sistema de gasoductos más extenso de América Latina, es una la empresa líder en producción y comercialización de líquidos de gas natural tanto para el mercado local como para el de exportación, realizando esta actividad desde el Complejo General Cerri, ubicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, además brinda soluciones integrales en materia de gas natural ligando actividades de Productores con el mercado.

Desde el año 2017,  JPS Argentina provee servicios de Inspección en tAlterna todas las zonas de TGS del país, con personal especializado equipados con vehículos e instrumental necesario.

Para mayor información contactar al Ing. Gastón Fiala – jps@jpsargentina.com – 011 5219-4861