SME-Logo2014

Entendemos que como empresa de Tecnología, sin la componente Humana, los proyectos no prosperan exitosamente.

Como mensaje de inicio del 2016 queremos compartir unos fragmentos de un texto que recibimos de uno de nuestros colaboradores. Creemos que el espíritu de la misma, refleja lo que intentamos construir:

«…Quiero expresar el enorme agradecimiento que tengo para con vos y todas las personas que integran este equipo llamado JPS, la visión estereotipada que tenia de “empresa” se ha ido derrumbando en el momento que los días pasaban en la empresa que hoy integro. Creo que la vida se hace con detalles, y al fin de cuentas solo nos tenemos a nosotros mismos, donde a veces al encender la televisión y ver las noticias te hace perder la poca fe en el ser humano, y si la vida decide que yo deba tomar otro rumbo o no, las personas que el destino ha puesto en el camino de mi vida donde aprender de su comportamiento, sus valores, principios, es lo más valioso que me puede quedar. Me siento orgulloso de pertenecer a un equipo de trabajo increíble, donde la calidad humana es la que prima, y donde la confianza es el activo más importante, creería que son muy pocas las empresas que poseen esa virtud que JPS tiene. Sólo tengo por ahora un muchas gracias, pero quiero que tengan en claro que cuentan conmigo, y lo que humanamente pueda entregar como profesional en el momento que sea necesario.

A veces cuesta decir este tipo de cosas, ya que andamos todos los días en un frenesí donde nos cuesta parar unos instantes y respirar para decir lo que se siente, pero creo que es mejor exteriorizarlo y no arrepentirme de no haberlo expresado.

Muchas gracias!
Y gracias por escuchar…»

Desde la Dirección de JPS Argentina, les deseamos a todos un 2016 con Paz, Salud y Prosperidad.