CURSO Y CERTIFICACION INTERNACIONAL ANALISTA DE VIBRACIONES DE MAQUINARIAS NIVEL I 

Destinado a: Ingenieros, Especialistas,Técnicos y usuarios Mecánicos y/o Eléctricos. Responsables de Gerenciamiento, Ejecución y/o Supervisión.

Areas: Mantenimiento, Operaciones, Confiabilidad, Integridad.

@JPSArgentina junto al @Vibration Institute organizan el único Curso de Analista de Vibraciones en Maquinarias con Certificación Internacional de acuerdo a las normas de la International Standard Organization – ISO 18436.

Desde 1972 el Vibration Institute promueve la capacitación y el intercambio de conocimientos entre sus mas de 5000 miembros a traves de sus 37 sedes globales.

Las personas certificadas como Analista de Vibraciones Categoría I son capaces de realizar mediciones en maquinaria, incluyendo monitoreo de condición y diagnóstico, conociendo los conceptos fundamentales de las vibraciones mecánicas[Salto de ajuste de texto]Adquieren los conocimientos teórico prácticos básicos para interpretar señales de vibración en el dominio del tiempo y de la frecuencia 

HACIENDO ACCESIBLE LO COMPLEJO
Sumando docentes con experiencia local y excelente capacidad didáctica, más el uso de animaciones 3D, simulaciones interactivas, verificación constante de comprensión y disponibilizando material de estudio con tiempo, trabajamos para asegurar el aprendizaje.

OBJETIVOS
• Disminuir Costos de Operación y Mantenimiento
• Determinar el Correcto Estado de funcionamiento y Vida Útil de los Máquinas
• Mejorar la Eficiencia de las Operaciones y Eliminar Paradas Imprevistas
• Dominar los conocimientos necesarios de Diagnóstico Antcipado de Fallas por Vibraciones y poner en marcha un plan de Monitoreo de Condiciones
• Obtener Certificación y Reconocimiento Profesional Internacional
 

 

¿Por qué elegir este curso?
 • Asegura la calidad en la formación de especialistas ISO 18436
 • Profesores con Experiencia Real – Excelente Capacidad Didáctica. Más de 300 especialistas certificados
 • Inmediata aplicación de los conocimientos adquiridos.