JPS ARGENTINA provee el Servicio de Inspección de Obra en el Complejo Industrial La Plata. Nuestros Técnicos e Ingenieros Mecánicos realizan trabajos de inspección y programacion de paros. Nuestros Licenciados en Seguridad e Higiene desarrollan análisis de riesgo, tareas de calidad, medio ambiente, seguridad, higiene y salud ocupacional.

Este complejo industrial es uno de los más importantes de América del Sur y uno de los activos industriales más dinámicos de la Argentina. Allí se llevan a cabo distintos paros programados:
Paro de Antorcha III
Paro Unidad de Vacío B
Paro Unidades FCC A / HTG A / HTA / HTNC / Top C

La refinería posee la capacidad de procesar todas las variedades de crudo que se producen en el país, para obtener una amplia gama de productos. Cuenta, además, con una planta de elaboración de bases lubricantes, parafinas, extractos aromáticos, asfaltos y productos petroquímicos. Con esta planta se logra una mejora en la calidad de la nafta y el gasoil producidos. Además, funciona la Unidad de Reformado Catalítico Continuo (CCR), que incrementó en más de un 50 por ciento la producción de aromáticos, utilizados para generar una mayor producción de naftas y productos petroquímicos.

Para mas información contactar al Ing. Gastón Fiala
inspeccion@jpsargentina.com +54 9 11 64474196

#inspeccioncovid-19 #covid19 #auditorias #servicios #gasoductos #energiarenovable #saludocupacional #higieneyseguridad #confianza