El pasado 22 de septiembre realizamos el webinar gratuito de Estrategia de Correcta Selección de Sensores para Detección Anticipada de Fallas

Seleccionar la instrumentación adecuada es crítico para proteger nuestros activos. Continuamente salen al mercado tecnologías nuevas y es difícil estar al día.

Este webinar colabora  en la toma de decisiones de ingeniería correcta, frente a la complejidad y diversidad del tema.

Algunos de los temas que abarcó esta actividad:
•Tipos y Criticidad de equipos.
•Tipos de Fallas.
•Condiciones de Medición: sistemas portátiles, de supervisión y de protección. Ambientes hostiles, explosivos, grandes distancias, automatización de las mediciones.
•Tecnologías: Soluciones

cableadas, inalámbricas, mixtas, , integración con tecnología existente en planta.
• Gestión de la Información:  Redes, migración de datos a PLC, SCADA y DCS, PI Historian. Alimentación de sistemas de inteligencia artificial y escalabilidad de la infraestructura.
• Compatibilidades entre marcas y tecnologías, principales similitudes y  diferencias técnicas.
• Calibración y Mantenimiento: Plazos recomendados de contraste, verificación de instalaciones, confiabilidad de medición, reemplazo de componentes.

JPS Argentina cuenta con

más de 30 años de experiencia en monitoreo de condiciones. Instrumentamos  más de 2.000 puntos de medición. y anualmente realizamos la medicións, análisis y diagnóstico de más de 60.000 equipos  en todo tipo de industria en la región.

Para mayor información: comercial@jpsargentina.com – +54 9 11 6447-4196

#sensores #deteccionanticipadadefallas #monitoreodecondiciones #conditionmonitoring #cursosJPSArgentina #wirelessmonitor #monitoreodecondicione4.0 #industria4.0 #mantenimientoindustrial #monitoreoinalambrico #mantenimientopredictivo