JP Servicios cambia su forma jurídica de Sociedad de Responsabilidad Limitada a Sociedad Anónima – JP Servicios S.A., adoptando dicha denominación para todas sus operaciones, a partir del día 08/02/2012 en la Dirección Provincial de Persona Jurídica y a partir del 03/07/2012 en AFIP.

Bajo esta nueva denominación, la sociedad mantiene todos los derechos y obligaciones preexistentes. La Clave única de Identificación Tributaria (CUIT) emitida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) continuará siendo la misma: 30-69995303-9.

La nueva documentación que sea emitida (facturas, recibos, remitos, contratos, etc.) deberá ser a nombre de JP Servicios S.A., no siendo necesaria la modificación de los documentos generados hasta la fecha.

JPS Argentina provee desde hace más de 25 años Soluciones de Ingeniería, Provisión de Tecnológías y Servicios Profesionales en las áreas de Confiabilidad Industrial, Dirección, Supervisión e Inspección de Obras, Control e Inspección de Equipos y Materiales, Supervisión e Inspección de Calidad. Operando local y regionalmente

Para mayor información, contactar a Cdor. Ignacio Pozzi (011) 5219-4861 – jps@jpsargentina.com

<script type="in/share" data-url="»>