“Curso de Analista de Vibraciones en Maquinarias”
con Certificación Internacional  ISO 18436.

Destinado a: Ingenieros, Especialistas,Técnicos y usuarios Mecánicos y/o Eléctricos. Responsables de Gerenciamiento, Ejecución y/o Supervisión.
Areas: Mantenimiento, Operaciones, Confiabilidad, Integridad.

JPS Argentina junto al Vibration Institute organizan el único Curso de Analista de Vibraciones en Maquinarias con Certificación Internacional de acuerdo a las normas de la International Standard Organization – ISO 18436.

Desde 1972 el Vibration Institute promueve la capacitación y el intercambio de conocimientos entre sus mas de 5000 miembros a traves de sus 37 sedes globales.

Este curso brinda los conocimientos necesarios para acceder a un nivel superior en análisis de fallas de maquinarias. Además de una correcta adquisición de datos en campo, el participante podrá diseñar la ingeniería de medición para un correcto diagnóstico, base fundamental de un programa de Monitoreo de Condiciones. Además aprenderá de balanceo de ejes para mejorar la confiabilidad de las máquinas. Un especialista Nivel II ISO 18436 además de diagnosticar fallas en equipos críticos, está en condiciones de prevenir las mismas.

HACIENDO ACCESIBLE LO COMPLEJO
Sumando docentes con experiencia local y excelente capacidad didáctica, más el uso de animaciones 3D, simulaciones interactivas, verificación constante de comprensión y disponibilizando material de estudio con tiempo, trabajamos para asegurar el aprendizaje.

OBJETIVOS

• Disminuir Costos de Operación y Mantenimiento
• Determinar el Correcto Estado de funcionamiento y Vida Útil de los Máquinas
• Mejorar la Eficiencia de las Operaciones y Eliminar Paradas Imprevistas
• Dominar los conocimientos necesarios de Diagnóstico Antcipado de Fallas por Vibraciones y poner en marcha un plan de Monitoreo de Condiciones

• Obtener Certificación y Reconocimiento Profesional Internacional

¿Por qué elegir este curso?
• Asegura la calidad en la formación de especialistas ISO 18436
• Profesores con Experiencia Real – Excelente Capacidad Didáctica
Más de 300 especialistas certificados
• Inmediata aplicación de los conocimientos adquiridos.
• Ventaja competitiva de Nivel Internacional.
JPS Argentina ha capacitado más de 6000 especialistas y certificado a más de 500 analistas en Diagnóstico Anticipado de Fallas de las más prestigiosas empresas de la región

Para mayor información: https://tinyurl.com/yksz2xr8
Alejandra Rodriguez – cursos@jpsargentina.com
+5491164474196

#analisisdevibraciones #vibration #vibraciones #monitoreodecondiciones #conditionmonitoring #confianza