Así como acompañamos con nuestro know how a las grandes corporaciones, es una gran satisfacción poder acompañar a empresas medianas, a la vanguardia del Desarrollo y la Innovación.

La empresa argentina, que desarrolló las prendas de hilado antibacteriano* (que protegió de infecciones a los 33 mineros chilenos atrapados a 700 mts de profundidad) nos eligió como proveedores en el área de Confiabilidad para los Servicios de Medición, Análisis y Diagnóstico de Fallas por Vibraciones y Alineación de equipos en planta.

Nos enorgullece formar parte de la cadena de valor de la Innovación y Desarrrollo Argentino.

Para mayor información del servicio, contactar a: Virginia Belvedere – 011 5219-4861 jps@jpsargentina.com

332,230_1355919276_mafissa

*La innovación tecnológica, se basa en el desarrollo de un gránulo con cobre y otros químicos llamados Masterbach de Cobre que se funden con polímeros sintéticos y se forma el hilado antibacteriano de cobre, ya sea de poliéster, nylon o polipropileno. La utilización cotidiana del Hilado Antibacteriano de Cobre puede salvar vidas. La tercera causa de muerte por enfermedades en el mundo son las infecciones intrahospitalarias y la implementación de este hilado en sábanas, recubiertos y ropas médicas puede reducir significativamente las infecciones mortales en los pacientes.