Curvas-pliegos_mayo

La gran complejidad y dinámica que demanda gestionar más de 60 Inspectores de Obras, con sus vehículos y equipamientos, desplazándose continuamente en todo el territorio nacional, requiere una gestión: Segura, Veloz y Eficiente. 

En línea con este desafío, la división de JPS Argentina, dedicada a Inspección de Obras incorporó recientemente las siguientes tecnologías:

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA– Sistema Informático de Gestión Logística: Mediante este programa una sola persona, puede gestionar mas de 1000 reservas anuales, llevando Orden y Control, conforme las pautas de nuestros programas de Aseguramiento de Calidad. Este programa se integra con el Sistema de CRM actualmente en uso en la empresa. La implementación incluye no solo la incorporación de software, sino también el desarrollo de nuevas métodologías, formación y capacitación de personal. 

IMG00320-20120913-0956

 

 

 

Seguimiento Satelital Vehicular:  esta tecnología se ha incorporado a la totalidad de la flota de 32 vehículos, dando mayor Seguridad, Control y Confiabilidad de las Operaciones.  

 

El Esfuerzo y la Inversión  de JPS Argentina, es continua para seguir alcanzado nuestras metas y satisfaciendo al mercado.