El 9 de Octubre pasado, personal del equipo de Inspección de Obras participó del «Curso teórico práctico de Manejo  y Conducción de 4×4» en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial – Cesvi en Pilar, Bs. As.

Estos cursos sumados a la implementación de tecnologías de Seguimiento Satelital y dispositivos de Guía y Supervisión Vehicular están  orientados para dotar:  Mayor Seguridad – Disminución de Incidentes – Más Confiabilidad – Mejor Condición Vehicular.

Es importante notar que no importa la edad o cuán experimentado sea el conductor, estos cursos siempre aportan valor y nuevos conocimientos.

Respecto del uso de nuevos dispositivos de supervisión en línea y guía de manejo, uno de los inspectores (con años de experiencia de manejo) opinó:  «..En este poco tiempo de uso del sistema, tengo un muy buen concepto sobre el mismo, …A veces la exigencia de cumplir con los trabajos, hacían que conduzca a velocidades mayores a la permitida, sin tener en cuenta los riesgos que esto podía traer. Hoy en día puedo afirmar que manejo de manera mucho mas tranquila y relajada, lo cual influye a su vez a disminuir el estrés causado por manejar a las apuradas….»

«…Otro punto bastante importante es que al conducir a menor velocidad, reduce considerablemente el gasto de combustible, y a su vez se cuida mas el vehículo…».

«…En resumen puedo decir que me resulta de mucha utilidad ….ya que ayuda a conducir mas tranquilo, relajado y con un ahorro considerable de combustible…»

Para más información contactar al Ing. Ignacio Odriozola – Supervisión y Coordinación de Flota al 011 5219-4861 o jps@jpsargentina.com